Altos de Chipión
Pasó a cuarto intermedio la asamblea

La asamblea que estaba prevista para ayer martes en Altos de Chipión a partir de un llamando del intendente Neris Garraza, se concretó una reunión la que pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana, por la asamblea se realizó al concluir la jornada laboral del lunes.

El municipio otorgó un aumento del 14 % para algunas de las categorías sin consentimiento de los empleados municipales, además de una suma fija por lo que a partir del llamado se constituyó una mesa de diálogo donde el Suoem San Francisco solicita un incremento de un 20 % hasta el mes de mayo mas una suma fija de 2 mil pesos por mes para todos por igual. «El ofrecimiento fue de un 14 % mas 1500 pesos, quedando en seguir conversando la próxima semana para tratar de acercar las diferencias» explicó Fabián Genero quien al mismo tiempo señalo que cada municipio tiene una realidad diferente pero en el caso de Altos de Chipión los salarios están más bajos que otros municipios.
Por otra parte Sergio Karlen consideró que en el primer semestre no se puede bajar de un 25 % en ningún municipio para no perder poder adquisitivo, pero además es necesario recomponer los sueldos que están muy bajos

No hay comentarios :

Publicar un comentario