El nombramiento de una cantidad
inusual de directores en el área de Servicios Públicos se sumó a los directores
que existen desde hace años y a los jefes de cuadrillas, hecho que genera varios interrogantes.
Esto ocurre desde la asunción del
Dr. Néstor Gómez (h) como Secretario de Servicios Públicos y luego de la
modificación de la organización del Departamento Ejecutivo a través de la Ordenanza
Nº 6179, de fecha 5 de diciembre de 2011, generando una gran cantidad de
nombramiento, donde ahora además del Secretario de Servicios Públicos, debajo
de este se encuentra la Dirección General de Servicios Públicos y se crearon
las direcciones de: Atención al Vecino, de Centros Vecinales y Asuntos
Barriales, de Higiene Urbana y de mantenimiento y suministro.
Además de estas secretarias
creadas por la actual administración municipal, existen los directores que
desde hace años están en el puesto y los jefes de cuadrillas, ambos son los que
realmente conocen el trabajo que es necesario realizar para cubrir las
necesidades y que de manera permanente son consultados para establecer las
directivas.
Ante esto preguntamos ¿Es
necesario contar con tantas “cabezas” para organizar esa única área? ¿Para
dirigir a un grupo de empleados que dependen de una sola secretaría, se
necesitan tantos directores? ¿Cuánto nos cuesta esta nueva organización de la
Secretaria de Servicios Públicos?
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