San Francisco
Son necesarios tantos caciques en Servicios Públicos

El nombramiento de una cantidad inusual de directores en el área de Servicios Públicos se sumó a los directores que existen desde hace años y a los jefes de cuadrillas, hecho que genera varios interrogantes.
Esto ocurre desde la asunción del Dr. Néstor Gómez (h) como Secretario de Servicios Públicos y luego de la modificación de la organización del Departamento Ejecutivo a través de la Ordenanza Nº 6179, de fecha 5 de diciembre de 2011, generando una gran cantidad de nombramiento, donde ahora además del Secretario de Servicios Públicos, debajo de este se encuentra la Dirección General de Servicios Públicos y se crearon las direcciones de: Atención al Vecino, de Centros Vecinales y Asuntos Barriales, de Higiene Urbana y de mantenimiento y suministro.
Además de estas secretarias creadas por la actual administración municipal, existen los directores que desde hace años están en el puesto y los jefes de cuadrillas, ambos son los que realmente conocen el trabajo que es necesario realizar para cubrir las necesidades y que de manera permanente son consultados para establecer las directivas.
Ante esto preguntamos ¿Es necesario contar con tantas “cabezas” para organizar esa única área? ¿Para dirigir a un grupo de empleados que dependen de una sola secretaría, se necesitan tantos directores? ¿Cuánto nos cuesta esta nueva organización de la Secretaria de Servicios Públicos?

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